La vuelta de James y Hazard para paliar la falta de gol

26.12.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
La vuelta de James y Hazard para paliar la falta de gol
© foto de J.M.Colomo

El madridismo espera el regreso de Eden Hazard y James Rodríguez, una vuelta que puede servir para paliar la falta de gol que está sufriendo el Real Madrid en el final de año. El cuadro blanco quedó prácticamente 'en cuadro' en las últimas semanas, especialmente tras la lesión del belga, por lo que recuperar dos efectivos ofensivos para comienzos de 2020 será muy positivo.

El colombiano aún no ha aportado mucho ofensivamente esta temporada, pero su posición natural es en cualquier lugar de la mediapunta, especialmente en la derecha o como extremo, donde podría jugar acompañando a Hazard y Benzema. Por otro lado, Hazard es el titular indiscutible en la banda izquierda y ahí jugará cuando se recupere de la lesión que sufrió ante el PSG.

Zidane dejó claro tras el empate a 0 ante el Athletic, que no quería ningún refuerzo en la parcela ofensiva, a pesar de que después de Benzema, el siguiente goleador madridista es un defensa, el capitán Sergio Ramos. La nota negativa la ha puesto Vinicius, que sigue sin aprovechar oportunidades claras, así como un Bale que tampoco ha estado acertado esta temporada de cara a portería.

James y Hazard apuntan a volver para la Supercopa de España, donde el Real Madrid tratará de conquistar el primer título en la segunda etapa de Zinedine Zidane en el banquillo.