Neymar no sería suficiente en el caso de que salga Cristiano

04.07.2018 16:30 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Neymar no sería suficiente en el caso de que salga Cristiano
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El pasado fin de semana aparecían, desde Italia, las primeras informaciones que relacionaban a Cristiano Ronaldo con la Juventus. En un principio, parecía algo complicado de imaginar, pero en el día de ayer Jugones confirmaba que el club aceptaría una supuesta oferta de 100 millones de euros por el jugador. Aseguran que el luso quiere marcharse y que el club considera que debe de aceptar la propuesta si es su deseo.

La premisa es clara, el conjunto blanco solo puede dejar escapar a Cristiano Ronaldo en el caso de que tenga muy avanzada la incorporación de otra gran estrella y en el punto de mira de todos se encuentra, desde hace varios meses, Neymar

El Real Madrid daría salida a su máximo estandarte durante las últimas nueve temporadas a cambio de la llegada de un jugador con un talento enorme y con siete años menos. Quizás, pensando en el futuro resulte ser un buen movimiento, pero todo lo que aporta Cristiano parece imposible de reemplazar.

Cristiano, tras un mal arranque de campaña, consiguió reponerse para volver a liderar al equipo en la fase decisiva de la competición. Sus goles fueron, una vez más, claves para conquistar la tercera Champions League de forma consecutiva. Sin él, el equipo perdería lo más importante en el fútbol, el gol. Neymar jamás se ha acercado a las cifras goleadoras del portugués a lo largo de su carrera deportiva. Aportaría muchísima calidad y un desborde que quizás haya perdido Ronaldo con el paso de los años, pero debería de romper a hacer goles para equiparase al último Balón de Oro.

Mediáticamente puede ser una gran operación, pero a nivel deportivo quizás le haría falta algo más al Real Madrid. Un depredador del área para no alejarse de la cifra total de goles que anotaba el equipo con Cristiano. Hace falta algo más que Neymar para dejar salir a 'El Bicho'.