Si no funcionaron con Solari y Lopetegui, ¿por qué toda la culpa es de Zidane?

21.10.2019 12:44 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Si no funcionaron con Solari y Lopetegui, ¿por qué toda la culpa es de Zidane?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane está siendo criticado más que nunca cuando llevamos dos meses de competición. Al francés se le critica cada paso que da, cada decisión que toma o cada palabra que dice en rueda de prensa. Es un hecho sobradamente contrastado en el mundo del fútbol ,que cuando las cosas no van bien, todas las miradas apuntan al banquillo. Da igual el equipo o los jugadores, la culpa siempre es del entrenador. Casi nunca se mira al palco o al césped.

Hay que recordar que estos mismos jugadores no dieron su mejor nivel ni con Lopetegui ni con Solari la temporada pasada, aunque con el argentino tuvieron un porcentaje de victorias del 70%. También es cierto que Zidane no está tomando decisiones acertadas en la actualidad, como por ejemplo la titularidad de Isco cuando no está en su mejor momento, o cuando introduce en el campo a Brahim por Vinícius cuando el brasileño era el mejor sobre el césped de Son Moix

En verano se debió hacer una profunda reestructuración de la plantilla. Tenían que haber dado igual los nombres, el estatus o el palmares de los jugadores implicados, en el Real Madrid solo importa el presente.