Mercado de fichajes en directo | El delantero preferido del Real Madrid, el futuro de Ancelotti...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del mercado de fichajes, en directo!
19.05.2023 22:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más novedades!

23:30 - Mijatovic lo tiene claro: "Seguramente el Real Madrid necesite reforzar algunas posiciones". ¡Sus declaraciones completas, aquí!

22:59 - "El Real Madrid recalca mucho a los jugadores que no hay dinero". ¿Por qué no ficha tanto el conjunto blanco? ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

22:31 - Mijatovic, a BD sobre Ancelotti: "Sabiendo cómo es el Real Madrid, todo es posible". ¡Sus declaraciones, aquí!

21:53 - (Relevo) El Atlético planea incluir a Manu Sánchez (cedido en Osasuna) en la operación para fichar a Javi Galán (Celta).

21:25 - ¿Están Mourinho y Zidane en la órbita del Real Madrid? ¡La respuesta, aquí!

20:54 - (CalcioMercatoAtlético de Madrid, AC Milan, Borussia Dortmund y Benfica son algunos de los clubes que están interesados en el fichaje de Daichi Kamada, atacante japonés del Eintracht Frankfurt.

20:03 - La fórmula del Real Madrid con el extremo derecho: Diaby, Chukwueze... ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:19 - Fabrizio Romano habla sobre el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid y el papel de Brahim Díaz en la operación. ¡Noticia completa!

18:50 - (El Debate) El Real Madrid anda detrás de dos laterales derechos. Uno de ellos es un ex y el otro una sorprendente novedad. ¡PINCHA!

18:20 - Xavi confirma su interés en Martín Zubimendi: "Es un pivote extraordinario, del tipo de futbolistas que nos gusta en el Barcelona. Es de nuestro estilo". A pesar de ello, hace unas semanas el jugador de la Real Sociedad aseguraba que se quedaba. 

17:41 - Xabi Alonso, ¿al Real Madrid? Esto piensa un importante periodista del diario Marca. ¡Descúbrelo!

17:05 - (Marca) Habrá FICHAJES en el Real Madrid. Bellingham no será el único, lo ha prometido Florentino Pérez. ¡TODOS LOS DETALLES!

16:44 - (Marca) BOMBAZO. Reunión entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para determinar el futuro del italiano en el Real Madrid. ¡YA HAY SENTENCIA!

16:12 - Xavi confirma el arrepentimiento de Mateu Alemany: "Ha sido muy claro, quiere volver al Barcelona".

15:43 - (Relevo) Brasil no renuncia al fichaje de Carlo Ancelotti y organizan un viaje a España pronto. ¡Lee la noticia!

15:06 - Mejor Joselu que nada. La opinión de Jorge Cascón, en el enlace

14:55 - Frank Lampard sorprende: "Estaba presionando mucho para tener a Erling Haaland en Chelsea. La cláusula de rescisión era razonable. No sé qué tan cerca estuvo… pero lo quería". 

14:34 - (SER) El Real Madrid tendría un plan para el futuro de Raúl González, aunque podría no ser como le han comunicado con estas palabras

13:25 - (El Chiriguito de Jugones) Luka Modric aún podría salir del Real Madrid en las próximas semanas. En Arabia Saudí siguen esperando al centrocampista croata, que aún no ha firmado su nuevo contrato con la entidad merengue. ¡Lee aquí la noticia completa!

12:57 - ¡BOMBAZO! El diario as desvela la lista de fichajes del Real Madrid para el verano: un portero, un delantero... ¡Todos los detalles, aquí!

12:21 - ¡OJO! Se viene reunión inminente entre Florentino y Ancelotti para sentar las bases del futuro Real Madrid. Todas las claves, al descubierto. ¡Clic aquí!

11:29 - INFO BD | La directiva del Real Madrid cuenta con Ancelotti para la próxima temporada. El club madridista no sondea despedir al técnico italiano en verano y, salvo que decida marcharse a Brasil, seguirá en Chamartín. ¡Toda la información, en este enlace!

11:00 - ¡ATENCIÓN! El Real Madrid decide fichar a un delantero y se fija en un 'crack' de LaLiga. El club se ha decantado por uno de los arietes más importantes de Primera División y va muy en serio. ¡Descubre aquí al protagonista!

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!