Mercado de fichajes en directo | La operación Kane, un regreso sorpresa en LaLiga...

Los rumores y noticias sobre el Real Madrid y el resto de los mejores clubes del mundo: la Premier se mueve, caos en el FC Barcelona por Messi...
08.06.2023 21:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores y fichajes!

23:32 - Jude Bellingham ya es del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo, en este enlace.

22:48 - (Fabrizio RomanoMateo Kovacic ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City. Ahora hay que negociar con el Chelsea.

22:26 - ¡OJO! Avisan al Real Madrid: “Alaba y Modric tienen ofertas de Arabia Saudí”. ¡La noticia completa, en este enlace!

21:54 - (footmercato) Aún no hay acuerdo entre N'Golo Kanté y el Al Ittihad. En su lugar, su agente negocia con Al Hilal y con Al Nassr.

21:28 - Kane y Mbappé, motivo de discordia entre Florentino y Ancelotti. ¿Por qué? ¡Te lo contamos, aquí!

20:53 - (RelevoKevin Prince Boateng sueña con regresar a la UD Las Palmas, club que ha logrado el ascenso a Primera División hace unos días.

20:30 - Las variables en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, al descubierto. ¡Clic aquí para conocerlas!

19:40 - (The Athletic) Kane y Bellingham no frenan el deseo por Kylian Mbappé. El principal deseo de la directiva del Real Madrid pasa por hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint-Germain¡La noticia completa, en este enlace!

19:11 - Joaquín intenta convencer a Dani Ceballos. El ídolo verdiblanco abre la puerta al regreso del utrerano que, sin embargo, parece estar más cerca de renovar con el Real Madrid¡Lee aquí sus declaraciones!

18:38- (90min) El zaguero Josko Gvardiol sigue siendo objetivo de un Manchester City, que pretendería al jugador del RB Leipzig para cubrir la más que posible salida de Aymeric Laporte.

18:04 - (Cadena Cope) Bellingham supera con éxito el reconocimiento médico del Real Madrid y zanja los rumores en torno a una grave lesión en su rodilla. ¡Conoce aquí todos los detalles!

17:41 - (Fabrizio Romano) N'Golo Kanté deja el Chelsea y se marcha al Al-Ittihad, el nuevo equipo de Karim Benzema. Firmará hasta 2025 con otro megasalario de 100 millones de euros anuales.

17:19 - Desvelan el esfuerzo de Bellingham para fichar por el Real Madrid: cinco ofertas rechazadas. ¡Una de ellas le doblaba el salario del conjunto merengue! ¡Descubre aquí toda la información!

16:56 - (Il Tempo) Justin Kluivert, cedido este año por la Roma al Valencia, podría jugar la próxima temporada en el Bournemouth. Ya han comenzado las negociaciones con sus agentes.

16:25 - ¡NUEVA ENCUESTA BD! ¿Te gusta el fichaje de Kane para el Real Madrid? ¡Pincha aquí para participar!

15:49 - (OKDiario) Jesús Vallejo ya tiene ofertas para dejar el Real Madrid. Hay un equipo de LaLiga muy interesado en hacerse con el fichaje del futbolista maño en el mercado estival. ¡Descubre aquí todos los detalles!

15:23 - ¡ATENCIÓN! Florentino Pérez y su promesa a Carlo Ancelotti: "Harán todo lo posible para ficharle".

14:52 - (Sport) Neymar Junior se ofrece al FC Barcelona. El jugador brasileño quiere dejar el PSG y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a la ciudad condal.

14:28 - (Le Parisien) El PSG contacta nuevamente con Zinedine Zidane para sustituir a Galtier en el banquillo parisino. Sin embargo, el exmadridista ha rechazado la oferta, dado que su prioridad es convertirse en el próximo seleccionador nacional.

13:58 - ¡OJO! El Tottenham lanza un mensaje al Real Madrid por Harry Kane. En medio de los rumores que vinculan al delantero con los blancos, en Londres tratan de aparentar normalidad en un nuevo vídeo con el jugador inglés como protagonista. ¡Aquí la noticia completa!

13:12 - Alphonso Davies vuelve a irrumpir con fuerza en el Real Madrid"Solo unos clubes selectos pueden ficharle"

12:37 - (The Athletic) El futuro de Luka Modric no está ni mucho menos claro. Arabia le puede cambiar de opinión

12:01 - OFICIAL Alexis Mac Allister ya es nuevo jugador del Liverpool por 60 millones de euros.

11:37 - Caos en Brasil por la decisión de futuro de Carlo Ancelotti

11:02 - El Real Madrid aspira a cerrar el fichaje de Harry Kane. Entérate de todos los detalles en este enlace

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Ya ha terminado la temporada y todos los clubes comienzan a realizar los primeros movimientos para reforzar su plantilla, incluido un Real Madrid muy activo en el apartado de fichajes. Quédate con nosotros y entérate de las últimas novedades en materia de traspasos. ¡EMPEZAMOS!