Benzema se reafirma como el líder de Francia
Benzema y Varane se estrenaron en la Copa del Mundo con una solvente victoria por 3-0 ante Honduras. El delantero fue el héroe de la noche, anotando dos goles y participando en otro. Mientras que Varane tuvo poco trabajo ante una delantera hondureña que casi no creo peligro.
Benzema ha debutado en el Mundial de Brasil de la mejor manera posible. El galo marcó dos goles y fue protagonista en otro para dar los tres primeros puntos del Mundial a Francia. Corrió todos los balones que los hombres del centro del campo servían y dejó detalles de calidad a la hora de proteger la pelota y bajar balones aéreos. Su despliegue futbolístico fue fantástico.
Varane por su parte no tuvo tanto protagonismo, en gran parte debido a las pocas ocasiones que generaban los delanteros hondureños. En todo momento estuvo en su sitio y mantuvo la marca cuando Honduras se acercó al área gala.
Sobresaliente actuación de Benzema en definitiva que deja a Francia con un pie en los octavos de final. El próximo duelo de los galos, ante Suiza.