Francia recupera la mejor versión de Varane

30.06.2014 17:00 de  Daniel Baranco   ver lecturas
Francia recupera la mejor versión de Varane
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it

A pesar de las molestias que le afectaron con el Real Madrid, Raphaël Varane es uno de los pilares de Francia y de los centrales más sólidos del Mundial. El central ha olvidado los problemas físicos que tuvo durante la temporada y se ha convertido en el eje de la zaga francesa.

 

Antes de que el Mundial de Brasil diera el pistoletazo de salida, el objetivo de Varane era optar al puesto de titular en la defensa bleu, cosa que ha conseguido con un éxito abrumador, convirtiéndose en uno de los hombres imprescindibles de Deschamps, con el que puede contar para las grandes citas.

Las molestias han sido una constante en el defensa en su temporada con el Real Madrid, pero Varane supo recomponerse y poner tierra de por medio a cualquier hecho nocivo que pudiera afectarle, volviendo a demostrar que es uno de los defensas más robustos, consistentes y seguros del mundo.

Estas características definen su carácter dentro del campo, a lo que además acompaña su edad. Varane únicamente tiene 21 años y un futuro muy largo y prometedor por delante con la selección y con el Real Madrid. Tras levantar el mayor título a nivel de clubes que hay en el mundo, el próximo objetivo será convertir a Francia en la mejor selección del planeta.