Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...

¡Todos los rumores y noticias sobre los movimientos!
13.03.2023 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:25 - Eden Hazard rompe su silencio: "¿Ancelotti? No nos hablamos. Mi futuro en el Real Madrid...".

22:36 - (Nicolò Schira) El FC Barcelona, dispuesto a abrir ronda de negociaciones con Xavi Hernández para extender su contrato hasta 2026.

21:58 - OFICIAL | El Brighton confirmla la prolongación del contrato del volante ofensivo Adam Lallana hasta 2024.

21:39 - ¡OJO! Neymar 'empuja' a Mbappé al Real Madrid. El jugador brasileño toma una decisión trascendental que afecta a su futuro... y al del delantero francés. ¡Toda la información, aquí!

20:52 - (L'Equipe) El fichaje de Milan Skriniar y la necesidad de reducir la masa salarial para adaptarse a las normas sobre el Fair Play Financiero podrían tener incidencia en el proceso de renovación de Sergio Ramos como jugador del PSG. El contrato entre las partes vence en junio y, por ahora, no habría avances en la negociación.

20:35 - Dani Ceballos advierte sobre su futuro: "¿Real Madrid? A final de temporada valoraré lo mejor".

19:55 - La Cadena SER desvela la exigencia del Real Madrid a Mbappé para ficharle. ¡La noticia completa, aquí!

19:09 - Fichajes | "Gabri Veiga es muy del agrado del Real Madrid". ¡Los detalles!

18:51 - (Fabrizio Romano) El Barcelona quiere renovar a Dembelé, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros durante el presente año que se reduce a 50 en julio. Su contrato acabaría en 2024.

18:30 - (Ekrem Konur) ¡Atención! El Real Madrid ha estado este fin de semana viendo en directo a un atacante que podría ser un futuro fichaje. ¡Lee la noticia!

17:52 - El Real Madrid de baloncesto también se pone manos a la obra de cara al mercado de fichajes y contacta con un posible fichaje.

17:17 - (OK Diario) El Real Madrid tiene un plan de cara al mercado de fichajes de verano. Fichajes, promociones desde el Castilla...¡aquí TODOS LOS DETALLES!

16:58 - (The Athletic) Neymar Jr. quiere cumplir su contrato en el PSG, que vence en 2027. Los parisinos, en cambio, quieren venderlo, pero el brasileño tiene la sartén por el mango. Sufre una lesión de tobillo, tiene 31 años y su salario es demasiado elevado. Pocas ofertas podrán sacarlo del Parque de los Príncipes.

16:21 - (Sport) El FC Barcelona quiere renovar a Busquets por un año más otro opcional y su sueldo rondaría los 3 y 4 millones de euros.

15:50 - (OK Diario) ¡OJO! El Real Madrid toma una decisión y ya sabe cuándo irá a por el fichaje de Mbappé...¡y Haaland! ¡PINCHA!

15:11 - (Relevo) El FC Barcelona se mete en un lío por la inscripción de Gavi. La medida cautelar que obligó a LaLiga inscribir al futbolistas queda anulada porque el club azulgrana la presentó fuera de plazo. Gavi podrá seguir jugando, pero con la ficha del filial. Un problema para que los catalanes justifiquen el salario del jugador, que de un canterano ha pasado a rondar los 8 'kilos' anuales. 

14:56 - Ceballos merece la renovación. Lee la opinión, aquí.

14:25 - Eden Hazard ha hablado sobre su estancia en el Real Madrid y reconoce que "no se veía sin jugar en el Real Madrid". ¡Lee todas sus declaraciones!

13:35 - (Daily MailManchester United, Liverpool y Chelsea, interesados en el centrocampista del Fulham Palhinha. Podría salir por 60-70 millones de euros.

12:34 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid podría disponer de más de 400 millones de euros para el próximo mercado de verano. Todos los detalles

12:14 - (L'Equipe) La MLS echará el resto para fichar a Messi. Más allá del factor económico podría tener la posibilidad de crear su propia franquicia.

11:38 - (The AthleticNeymar Jr quiere continuar en el PSG hasta 2027, pero los parisinos le ponen en el mercado.

11:13 - (Sport1Jude Bellingham sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid.  Así se está moviendo el club merengue

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!