Mercado de fichajes, en directo | El Atleti quiere 'colocar' a Griezmann, el futuro de Mayoral...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del miércoles!
29.06.2022 23:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antoine Griezmann, Atlético
Bernabeudigital.com
Antoine Griezmann, Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí los rumores y anuncios oficiales de hoy! ¡Gracias por seguir el directo! ¡Mañana más y mejor!

22:47 - (Goal, Rubéb Uría) El Real Madrid podría permitirse el fichaje de otro jugador por 100 millones de euros. Haz clic para leer toda la información

22:12 - (Sport) El Real Madrid podría cerrar tres fichajes para la 23/24 en enero. ¡Entérate dando clic aquí!

21:43 - (Bild) El Borussia Dortmund sube la tasación de Bellingham ante la avalancha de ofertas. ¡La cifra, en este enlace!

21:04 - (Daily MailJuventus y Liverpool valoran el trueque Rabiot-Naby Keita.

20:45 - (Marca) El Atlético de Madrid solicitó ayer el segundo año de cesión de Griezmann. El francés se quedará un año más en conjunto de Simeone.

20:22 - (Kicker) Nervios en el Bayern por el futuro de Serge GnabryToda la información en este enlace

19:58 - OFICIAL | Romelu Lukaku ya es jugador del Inter de Milán. Llega cedido hasta 2023 y sin opción de compra.

19:45 - (TyC Sports) Jaime Seoane, excanterano del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Getafe hasta 2025.

18:57 - (Spox) El presidente del Bayern lanza un duro aviso al Barça por Lewandowski. Conoce aquí todos los detalles.

18:32 - (As) Frenkie De Jong habría dado luz verde a su fichaje por el Manchester United.

17:51 - (Giacomo Iacobellis) El Chelsea todavía no ha convencido a Raphinha para que se una a su proyecto.

17:36 - (Bernabéu Digital) El gran problema de Asensio no es el dinero. Toda la información sobre su renovación aquí.

16:54 - (Relevo) Dani Ceballos se pronuncia sobre su posible regreso al Betis este verano. Pinche aquí para leer la noticia completa.

16:26 - (Gerard Romero) Deco, agente de Raphinha, ha estado esta mañana en las oficinas del FC Barcelona.

15:51 - (Fabrizio Romano) Renato Sanches es la gran prioridad del PSG para reforzar el centro del campo.

15:23 - (Fabrizio Romano) Memphis Depay no tiene asegurada su continuidad en el Barcelona.

14:44 - (RTL Sport) El Real Madrid descartó el fichaje de Tielemans para pujar por Aurelién Tchouaméni.

14:07 - (Daily MailRaheem Sterling y Nathan Aké no serían los únicos jugadores del Manchester City en el punto de mira del Chelsea. Y es que, al parecer, los 'blues' también estarían interesados en Zinchenko para reforzar el lateral izquierdo.

13:43 - (Ekrem Konur) El Tottenham acelera por Piero Hincapié. Los 'spurs' estarían dispuestos a ofrecer hasta 29 millones de euros al Leverkusen para cerrar el fichaje del lateral zurdo ecuatoriano de 20 años.

13:25 - (AS) El interés del Celta de Vigo por Borja Mayoral va en serio. ¡Pincha aquí para conocer todas las claves de la operación!

13:09 - En las últimas horas se ha producido un movimiento que acerca a Marco Asensio al Arsenal. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Toda la información, en este enlace!

12:58 - (Sport BildJonathan David, delantero del Lille, estaría en el radar del Bayern Munich. El canadiense sería el sustituto de Robert Lewandowski en caso de que el polaco termine marchándose este verano.

12:45 - (Cadena Ser) El Tottenham es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Clement Lenglet. El francés abandonaría el Barcelona en calidad de cedido.

12:32 - Thiago Silva abre la puerta a Neymar: "Tiene que venir al Chelsea. Si se va, debe venir aquí. No hace falta hablar de sus cualidades. Además, es un gran amigo. Por el momento no sé nada, pero espero que se materialice y que no solo se quede en rumores", explica.

12:18 - (La Repubblica) En su intento por abandonar Old Trafford, Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido en los últimos días al Inter de Milan. ¿Cuál ha sido la respuesta del club italiano? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

11:55 - (Fabrizio Romano) El Manchester United y los agentes de Tyrell Malacia entablarán nuevos contactos hoy. El acuerdo de los 'red devils' con el Feyenoord está cerrado en 15 millones de euros más 2 en variables. Hay optimismo en el gigante inglés, que confía en alcanzar pronto un acuerdo con el joven lateral izquierdo holandés.

11:44 - (CalciomercatoKristjan Asllani, hasta ahora futbolista del Empoli, se encuentra en estos momentos pasando reconocimiento médico con el Inter de Milan. El centrocampista albanés y Lukaku serán anunciados en las próximas horas como nuevos futbolistas 'nerazzurri'.

11:29 - (AS) El Real Madrid se suma al interés de PSG, Manchester City, Manchester United y Barcelona por la última perla del fútbol argentino. ¡Puedes acceder a la noticia completa pinchando aquí!

11:17 - (Sport) Más problemas para el Barcelona. Al parecer, Frenkie de Jong sigue empeñado en continuar en el Camp Nou. Los culés están cerca de alcanzar un acuerdo con el Manchester United y así hacer caja para poder fichar, pero el holandés no quiere cambiar de aires.

11:03 - (Marca) El Real Madrid estaría muy cerca de acordar la venta de uno de sus futbolistas a la Lazio¡Descubre de qué jugador se trata haciendo clic aquí!

10:50 - (Fabrizio Romano) El Tottenham progresa en las negociaciones con el Everton por Richarlison. Asimismo, Harry Winks podría hacer el camino inverso y recalar en los 'toffees'.

10:37 - (El ChiringuitoXavi Hernández, preguntado sobre el futuro de Ousmane Dembélé: "Depende de él". En menos de 48 horas, el francés será agente libre y su continuidad en el Barcelona estaría descartada debido a que computaría como nuevo fichaje y no como renovación.

10:25 - Romelu Lukaku ya ha aterrizado en Milán para firmar su contrato con el Inter: "Estoy súper contento", ha señalado el delantero belga. Regresa al conjunto 'nerazzurro' cedido por el Chelsea.

10:08 - (Cadena Cope¡BOMBAZO! El Atlético de Madrid está intentando deshacerse de Griezmann para liberar masa salarial. Los rojiblancos ni siquiera pueden inscribir a Axel Witsel de momento.

9:58 - Y hablando de delanteros del Real Madrid, el futuro de Borja Mayoral es incierto. Cuenta con el interés del Getafe y del Celta de Vigo, entre otros equipos, pero nada decidido aún. El futbolista nacido en Parla se ha pronunciado al respecto. ¡Todas sus declaraciones, aquí!

9:49 - (El Confidencial) Arrancamos con el Real Madrid. Al parecer, Florentino Pérez no querría fichar un nuevo delantero este verano. ¡Haz clic aquí para descubrir el motivo de esta decisión!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!