Mercado de fichajes en directo | El Madrid tantea a un delantero de LaLiga, ultimátum al Barça...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
10.07.2022 21:54 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido los rumores acerca del mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros! ¡Hasta la próxima!

22:51 - (OK Diario) ¡No le importa esperar! Asensio es tentado por el AC Milan, pero como prioridad tiene lo que diga el Real Madrid. ¡PINCHA Y LEE LA NOTICIA COMPLETA!

22:26 - ¡OJO! Pablo Laso recibe una oferta para volver a entrenar, pero los problemas médicos le hacen rechazarla. Todos los detalles, en el enlace.

21:40 - ¿Mario Ballotelli en España? El delantero italiano ha publicado una historia en Instagram con un emoticono de la bandera española, más fútbol y una encuesta: "¿Te gustaría?".

21:26 - Erling Haaland aclara la razón por la cual eligió la Premier League antes que LaLiga. ¡SUS DECLARACIONES!

20:44 - (Marca) Luis Suárez podría fichar por el Sevilla. El Granada le ha declarado transferible y el jugador querría permanecer en LaLiga

20:25 - (Cazurreando) El Real Madrid Castilla hace una oferta al Albacete por una de sus 'joyas'. ¡Pincha para leer la noticia completa!

19:50 - (TZHasan Salihamidžić viajará a Turín mañana para negociar con la Juventus sobre Matthijs de Ligt. El holandés cobraría en el Bayern Munich 18 millones de euros brutos por año en caso de que los clubes acuerden un precio. Firmaría hasta 2027.

19:27 - (A Bola) El Arsenal está muy interesado en Grimaldo para reforzar su lateral izquierdo. El español, criado en la cantera del Barcelona, defiende los colores del Benfica.

19:05 - (Fabrizio Romano) Pese a los rumores que llegan desde Alemania, no ha habido ningún contacto entre el Bayern Munich Harry Kane.

18:46 - (Expressen) Un futbolista del Castilla está muy cerca de abandonar el Real Madrid. Su venta puede ser cuestión de horas... ¡Todos los detalles, a un clic!

18:25 - (Daily Mail) Frenazo a la ofensiva del Chelsea por Cristiano Ronaldo. Los 'blues' parecían los más interesados en el portugués, pero algo ha cambiado en las últimas horas. ¿Por qué? ¡Descúbrelo entrando en este enlace!

18:07 - (Evening Standard) El Chelsea le deja las cosas claras al Barça: si quieren a César Azpilicueta, deben pagar 8 millones de euros.

17:55 - (Giacomo Iacobellis) La Juventus está pendiente del futuro de Lucas Torreira. El interés 'bianconero' en el charrúa se prolonga desde el mes de mayo.

17:43 - (MarcaVitolo, muy cerca de regresar a Las Palmas. El canario apenas tuvo minutos en el Getafe la pasada temporada, donde jugó cedido por el Atlético de Madrid. En su día, los rojiblancos desembolsaron 40 millones de euros al Sevilla por Vitolo, que ha resultado ser un fiasco histórico.

17:20 - (Marca) El Celta ha sido el último club en solicitar al Atlético de Madrid la cesión de Sergio Camello. El joven delantero cuajó una muy buena temporada en el Mirandés como cedido y ahora dará el salto a Primera División. Rayo Vallecano y Mallorca son los mejor colocados en estos momentos.

16:52 - (Fabrizio RomanoSergio Busquets podría abandonar el FC Barcelona en 2023. Clubes de la MLS estadounidense han llamado a su puerta.

16:40 - (L'Equipe) El Manchester United se cansa de esperar a Frenkie de Jong. Los 'red devils' estarían valorando el fichaje de Leandro Paredes (PSG) como una alternativa más barata que el holandés del Barcelona.

16:28 - (MuchodeporteSergio Reguilón no cuenta para Antonio Conte... y un club de LaLiga le ofrece acomodo para la próxima temporada. ¡Puedes descubrir de qué equipo se trata pinchando aquí!

16:15 - (Daily Star) La renovación de Phil Foden con el Manchester City está encarrilada. El joven inglés pasará cobrar 200.000 libras a la semana.

15:55 - (Canarias7Las Palmas podría vender a Alberto Moleiro al FC Barcelona en los próximos días. El chaval de 18 años es considerada la mayor perla de la cantera canaria tras Pedri.

15:28 - Antón Meana: "El Real Madrid quería un delantero del perfil de Gabriel Jesús".

14:51 - (Onda Cero) Atención porque la continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid empieza a coger mucha fuerza... ¡Conoce los motivos entrando en este enlace!

14:27 - ¡OJO! La Juventus se habría fijado en un canterano del Real Madrid según informa Tuttosport¡Haz clic aquí para descubrir de qué jugador se trata!

14:08 - (Sky Sports) El acuerdo verbal entre el Manchester United Christian Eriksen es total. Se espera que los 'red devils' sometan al danés a un reconocimiento médico muy riguroso.

13:58 - (GOALRaphinha ha dado 48 horas al FC Barcelona para que acuerde su traspaso con el Leeds United. De lo contrario, el brasileño aceptará la oferta del Chelsea.

13:17 - (RAC1) El Espanyol negocia con el Atlético de Madrid una cesión del extremo Rodrigo Riquelme, quien sumó 36 partidos y 7 goles la pasada campaña en Segunda División con el Mirandés.

12:48 - OFICIAL | El Real Madrid Femenino ficha a Naomi Feller. Se trata de la segunda incorporación para el equipo de Alberto Toril.

12:24 - (Marca) Más de cinco equipos se han interesado por Sergio Arribas. El Real Madrid quiere retenerle, pero el canterano duda entre seguir en el Castilla o salir. ¡Pincha aquí para descubrir a los pretendientes y toda la información!

11:42 - (Sport Bild) El Chelsea y el Paris Saint-Germain esperan a Robert Lewandowski. Ambos clubes tratarán de abordar su fichaje si el FC Barcelona no logra recaudar los fondos necesarios para concretar el traspaso. 

11:09 - (Sport) Ousmane Dembélé acepta el último contrato ofrecido por el FC Barcelona y en el Camp Nou ya dan por hecha su continuidad.

10:50 - (OKDiario) El Real Madrid tantea el fichaje de un delantero de LaLiga. Se trata de una de las grandes estrellas del campeonato español y de una de las grandes promesas del fútbol europeo. ¡Haz click aquí para descubrir al protagonista!

10:20 - (Fabrizio Romano) Vinicius Junior ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid. El brasileño renueva hasta 2027, tal y como quería Florentino Pérez. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

¡Buenos días, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes! Sigue y repasa los rumores más destacados del día con nosotros. ¡COMENZAMOS!