Mercado de fichajes, en directo | Mbappé no fichará en enero, la propuesta de la Premier...

¡Sigue los movimientos y rumores más destacados del día!
04.01.2022 23:22 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:21 - (Fabio Gatto) El Real Madrid ya ha recibido una propuesta de un grande de la Premier League por uno de sus jugadores.

22:44 - Algunos medios daneses se hacen eco de la posibilidad de ver a Christian Eriksen sobre los terrenos de juego tras su incidente en la EurocopaAjax y Monaco podrían ser su destino.

22:17 - Según informan varios medios deportivos españoles, el Cádiz ya tendría la alternativa a Luuk De Jong. Se trata de Uros Djurdjevic, delantero del Sporting de Gijón.

21:38 - Thomas Tuchel ha desvelado en rueda de prensa que Lukaku no se moverá del Chelsea a pesar de haber comentado públicamente que desea jugar en el Inter de Milán.

21:10 - (The TelegraphDiego Carlos, central del Sevilla, es uno de los principales objetivos del Newcastle. Los 'magpies' tendrían 200 millones de euros para este mercado de invierno.

20:45 - OFICIAL: el Leeds United se hace con los servicios de la perla del Espanyol, Joseph Fernández. Formará parte del primer filial del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

20:17 - Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, se ha vuelto a pronunciar sobre el futuro de Antonio Rüdiger. Pincha aquí para leer sus declaraciones

19:40 - (Fabrizio Romano) Acuerdo cerrado entre Roma Arsenal por Maitland-Niles, que jugará cedido en Italia hasta final de temporada a cambio de 500.000 euros. No hay opción de compra incluida.

19:21 - (Fabrizio Romano) El Manchester City se reservó un derecho de tanteo por Ferran Torres. Los 'citizen' tendrán la oportunidad de igualar posibles ofertas futuras por el jugador, que será quien tenga la última palabra en el futuro.

19:00 - OFICIAL: Gonzalo Escalante aterriza en el Alavés para reforzar la medular. El ex del Eibar llega cedido por la Lazio hasta final de temporada.

18:44 - (CalcioMercato.com) Un club de la Premier League intensifica su seguimiento a Aurelien Tchouameni, centrocampista del Mónaco que el Real Madrid sigue de cerca. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

18:10 - (The Sun) El Chelsea intentará el fichaje de Lucas Digne, ex del Barcelona que defiende los colores del Everton. Con los 'toffees', el francés de 28 años ha disputado 127 partidos en los que ha anotado 6 goles y ha repartido 20 asistencias. Llegaría a Stamford Bridge para reforzar el lateral izquierdo de los 'blues'.

17:53 - (Helena Condis / Cadena Cope) El FC Barcelona quiere dar salida a Philippe Coutinho este mes, pero por el momento no han llegado ofertas a las oficinas del Camp Nou. Asimismo, la marcha de Neto en el mercado invernal está casi descartada.

17:20 - Un entrenador de LaLiga se queja del FC Barcelona: "Tienen 300 millones de deuda y han fichado a Ferran Torres, van a fichar a Morata y quieren a Haaland". ¡Haz clic aquí para descubrir al autor de estas declaraciones!

17:04 - Ryan Gravenberch es un futbolistas que está sonando mucho para el Real Madrid en los últimos días. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos el informe más completo del centrocampista del Ajax de la mano de The Scouting App¡Pinche aquí para leerlo!

16:39 - OFICIAL: el Sevilla anuncia la renovación de Fernando hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista brasileño es un fijo en los esquemas para Julen Lopetegui. Pese al interés de varios clubes de Brasil, el jugador de 34 años se ha decantado por seguir defendiendo el escudo sevillista.

16:12 - (Corriere dello SportAllegri pidió el fichaje de Luis Suárez hace unos días como sustituto de Morata. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid no está dispuesto a fichar por la Juventus.

15:46 - (José Luis Sánchez Marca¡OJO! Se ha producido un giro de 180 grados en el posible fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid¡Pinche aquí para leer toda la información!

15:25 - Kieran Trippier no ha entrenado hoy con el Atlético de Madrid. El inglés, que en las próximas horas podría firmar por el Newcastle, quiere regresar a la Premier League cuanto antes.

15:12 - (Josep Pedrerol) El fichaje de Mbappé por el Real Madrid en el mercado de invierno es imposible. ¡Todos los detalles, en este enlace!

14:57 - André Onana ya está en Italia para comprometerse con el Inter de Milan. El portero africano de 25 años termina contrato con el Ajax a final de temporada, por lo que recalará en el club 'nerazzurro' con la carta de libertad en julio. 

14:11 - (Sky Sports) El Real Madrid no es el único club con el que está negociando Rüdiger, que estaría en conversaciones con otros tres grandes de Europa. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

13:53 - Carlo Ancelotti, sobre los posibles fichajes y salidas del Real Madrid: "No creo que haya salidas en enero. La próxima temporada ya está planificada".

13:44 - (Estadio Deportivo) El Sevilla piensa en Adnan Januzaj. El belga de 25 años termina contrato con la Real Sociedad el 30 de junio y por ahora las negociaciones para su renovación están paradas.

13:28 - (El Chiringuito de Jugones) Josep Pedrerol: "El padre de Haaland le ha dicho al Real Madrid que su hijo quiere jugar allí". Mientras, Quim Domenech asegura que el FC Barcelona "intentará bloquear el fichaje de Haaland por el Real Madrid" y que "Laporta está obsesionado" con el traspaso del noruego. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

12:36 - (El Chiringuito de Jugones) El Atlético de Madrid y su entrenador, Diego Pablo Simeone, estarían interesados en el fichaje de Azpilicueta de cara a la próxima temporada.

12:08 - Desde Italia aseguran que "el Real Madrid ha enviado una oferta al PSG por el fichaje de Mbappé en enero". ¡Descubre haciendo click aquí la cantidad que habría ofrecido Florentino Pérez por la incorporación del crack francés en este mercado invernal!

11:50 - (El Partidazo de Cope) El acuerdo entre Álvaro Morata y el FC Barcelona es total pero el jugador es algo pesimista con el traspaso. Allegri se ha reunido hoy con el delantero español y le ha comunicado que no tienen intención de deshacerse de él en enero.

11:35 - OFICIAL: Ángel Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2026.

11:25 - Kylian Mbappé sorprende con su lista de deseos para 2022 y 'se olvida' del Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer sus últimas declaraciones y su lista de propósitos de año nuevo!

11:00 - (Marca) Erling Haaland quiere conocer su futuro antes del 31 de enero y tomará una decisión muy pronto. El Borussia Dortmund quiere empezar a planificar sin él y el jugador noruego y su agente ya perfilan el acuerdo que le sacará del Signal Iduna Park. El Real Madrid y el FC Barcelona lideran la puja por su fichaje de cara a la próxima temporada.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!