Rüdiger, protagonista por sorpresa: "Está loco. Pocas veces lo he visto"

Una de las principales estrellas del Manchester City habla claro acerca de la final de la Champions League y de un jugador del Real Madrid
10.06.2023 16:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Rüdiger es uno de los jugadores del Real Madrid más queridos por los aficionados. El central alemán llegó a la disciplina merengue tras terminar contrato con el Chelsea. Muy pronto dejó claro que su sueño desde niño no era otro que jugar con la elástica madridista, situación que ha podido cumplir esta temporada.

A pesar de su rendimiento irregular, siempre ha sido uno de los más ovacionados en el Santiago Bernabéu por su forma de ser. Es de ese tipo de jugadores que enamoran a los seguidores del Real Madrid porque se deja el alma en cada balón. Para el recuerdo quedará su ida de semifinales ante Erling Braut Haaland. El noruego todavía tiene pesadillas con el germano.

"ESTÁ LOCO"

Su fama le precede y Gündogan lo confirma. La estrella del Manchester City ha hablado en Sport1 sobre quién era su compañero más loco en el vestuario además de dejar claro su opinión por el fichaje de Jude Bellingham: "Toni Rüdiger está muy loco. Pocas veces he visto tal combinación de locura, soltura y al mismo tiempo tanta obstinación en el entrenamiento y en el juego. ¡Él siempre está a tope! Y cuando termina la sesión, ¡segundos después cuenta broma tras broma!”.

Bellingham, al Real Madrid, ¿fracaso de la Bundesliga?: "Puede que no esté de acuerdo con eso en términos generales. Todavía hay muchas razones por las que los jugadores jóvenes en particular deciden mudarse a la Bundesliga. Para mí fue menos una decisión contra la Bundesliga que una decisión para un nuevo desafío en un nuevo país bajo la dirección de un entrenador de clase mundial. Pero la Bundesliga sigue siendo una marca muy fuerte”.

TRIPLETE O ENFERMERÍA

Esta noche se miden contra el Inter de Milán en la final de la Champions League en Estambul. Si el Manchester City levanta la Orejona, ganarían un triplete histórico, pero de lo contrario...: "Tener más ganas de ganar que miedo a perder siempre es crucial en finales como esta. Pero, en última instancia, no se trata de un descenso: ¡es la final más grande del fútbol de clubes en el mundo! Y solo tienes que intentar disfrutarlo al máximo y seguir recordándote de dónde vienes y el gran privilegio que es poder tocar allí. Si me hubieran dicho a los 18 años que estaría en tres finales de la Liga de Campeones, habría declarado que esta persona no estaba en sus cabales".

Si quieres seguir la actualidad del mejor equipo del mundo también nos puedes seguir en nuestras redes sociales. ¡Haz clic aquí y disfruta!