¿Es que nadie quiere hablar de fútbol?
Ha pasado más de un mes desde la presentación de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid y poco o nada se ha hablado de lo verdaderamente importante: el fútbol. Las informaciones solo hablan de De Gea, Casillas o Ramos, pero lo que la gente quiere es ver rodar el balón y empezar a hablar de puro fútbol. Por suerte, el Real Madrid ya está en Australia.
Vaya por delante que Iker Casillas me ha parecido el mejor portero que vi; en plenitud de condiciones, quiero decir. Pero ahora el turno llegará para otro guardameta y se necesita la unión que ha faltado en los últimos años. Que cada uno busque el culpable que quiera, que lo único importante es el presente más próximo. Y ahí se debe de ir todos a una y no caer en errores del pasado.
No se sabe si Keylor, De Gea o Casilla defenderán la portería del Real Madrid pero lo único importante es que pare todos los balones posibles. La importancia del escudo por encima del nombre del jugador es evidente.
Por el momento, Rafa Benítez ya empieza a poner a punto una maquinaría con fichajes como Danilo o vueltas como Casemiro. Todos han viajado a Australia y todos tendrán una oportunidad. Excepto Coentrao. Siempre Coentrao. ¡Suerte Rafa!