Y si Keylor...
Y si Keylor se hubiese ido a Manchester… Y si Keylor hubiese jugado el año pasado… Y si Keylor… Nadie sabe qué hubiese pasado si el fax hubiese llegado a tiempo y ahora Navas estuviese en Old Trafford y David de Gea en el Bernabéu, lo que es seguro es que sería muy complicado que cualquier otro guardameta lo hubiese hecho mejor que, como se le conoce ya en el vestuario, Keylor 'Paras'.
Suelen decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero ¿en serio alguien prefiere dar marcha atrás? Los números de Keylor son irrefutables, y no solo las estadísticas, sino sus paradones han provocado que todos los que aguardaban como lobos sus malas actuaciones para saltar sobre él y dar a Florentino por haber dejado marchar a Casillas, están bien escondiditos en sus madrigueras.
¡Qué respiro cuando llegan los rivales a nuestro área! Sin olvidar el alivio que sentimos en cada jugada a balón parado, bueno hasta cuando nos señalan un penalti en contra pensamos que todo es posible, y ¡vaya si lo es! Jugar con portero es un placer que a muchos se nos había olvidado, al igual que no tener el corazón en un puño cada vez que nos crean peligro. Bendito Keylor, pura vida…
El Madrid ya estudia una mejora salarial para el tico y todos esperan que está renovación llegue a buen puerto, básicamente porque es un reconocimiento merecido, y así nos queda la pequeña esperanza de que de verdad se apueste por Navas las próximas temporadas. Keylor - Casilla, Casilla - Keylor, portería bien cubierta.