Confirmado el horario del Barça Atlètic - Real Madrid Castilla del playoff de ascenso

El filial madridista se enfrentará al de los culés en el mini clásico en la búsqueda del ascenso a Segunda División en las semifinales
29.05.2023 16:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado los horarios de la ida de las semifinales de los playoff de ascenso a Segunda División. El Real Madrid Castilla certificó su tercera plaza tras vencer por la mínima en Algeciras (gol de Peter) en la última jornada de la Primera RFEF. Con ello, sumado a la cuarta posición del Barça Atlètic en el otro grupo de la Tercera División, ha hecho que haya mini clásico en la primera ronda de las eliminatorias.

La RFEF ya ha hecho públicos los horarios de la ida, que llevará a los de Raúl González Blanco al estadio Johan Cruyff el próximo sábado 3 de junio a las 21:00 horas de la noche. La vuelta, aún por definir, será la siguiente semana el 10 u 11 de junio. 

La última vez que el Real Madrid Castilla jugó un playoff de ascenso fue hace dos temporadas. Los de Raúl cayeron en Ibiza sin haber perdido ninguno de los dos partidos, factor que podrán aprovechar esta vez ante el Barcelona, ya que la vuelta se disputa en el estadio Alfredo Di Stéfano. Empatando, el Castilla estaría en la siguiente ronda para medirse a Eldense o Celta B. 

HORARIOS IDA SEMIFINALES PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA

Sábado 3 de junio

Real Sociedad B - Alcorcón, 19:00 horas

Celta B - Eldense, 20:00 horas

Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla, 21:00 horas

Domingo 4 de junio

Deportivo de la Coruña - Castellón, 19:00 horas