La respuesta del Real Madrid tras la nueva insinuación de Mbappé

Según as, el delantero parisino ha vuelto a transmitir al club blanco su deseo de venir a Chamartín
31.03.2023 10:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé no se olvida del Real Madrid. El astro parisino está cada vez más decepcionado en el Parque de los Príncipes. No se han cumplido sus expectativas deportivas, el PSG no ha formalizado varias de sus promesas y, según las últimas informaciones, el delantero cada vez está más arrepentido de no haber fichado por el club blanco el pasado mes de mayo. El hartazgo del futbolista es considerable y, sólo unos meses después de su renovación, ya está intentando acercarse nuevamente a la entidad merengue.

CONTACTOS DE MBAPPÉ CON EL REAL MADRID

Según informa el diario as, Kylian Mbappé ha transmitido al Real Madrid su deseo de venir al Santiago Bernabéu en 2024, una vez concluya su contrato. El atacante galo tiene la opción de ampliar un año más su vinculación con el Paris Saint-Germain, pero ni mucho menos está dispuesto a alargar su estancia en la capital francesa. El plan del jugador parisino, que se guardó una cláusula de escape para 2024 si no gana la Champions League, pasa por dar el salto definitivamente al conjunto blanco el próximo año.

LA CONDICIÓN DEL REAL MADRID

Mientras, en Concha Espina le han dejado muy clara la condición que debe cumplir para fichar por el Real Madrid. Según la misma fuente, el club blanco le quiere con la carta de libertad bajo el brazo. Florentino Pérez no volverá a negociar con el Paris Saint-Germain y sólo aceptará su fichaje si Mbappé se zafa de las garras de Catar y llega totalmente libre a Chamartín.