Solari deja entrever que Isco no lo da todo en los entrenamientos

08.02.2019 22:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Solari deja entrever que Isco no lo da todo en los entrenamientos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El nombre de Isco está en todas partes. El malagueño está siendo el triste protagonista del Real Madrid y no precisamente por sus méritos en el terreno de juego y por su capacidad de deslumbrar al aficionado al balompié. El de Arroyo de la Miel mantuvo un idilio insuperable con la firma de Julen Lopetegui, quien ya había sido su principal valedor durante su legado en la selección española. Era una de las debilidades del técnico vasco y así se demostró en su efímera etapa como técnico blanco, conviertiendo a Isco en una de las piedras angulares de su proyecto.

Con la llegada de Solari, se modificaron ciertos automatismos en el conjunto madridista. El argentino fue acomodando paulatinamente a Vinícius, hasta el punto que el brasileño ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma del Madrid y el complemento perfecto para un Karim Benzema exquisito en los prolegómenos del periodo crítico de la temporada. Si Vinícius fue entrando pacientemente en los planes del rosarino, Isco desapareció de súbito. El andaluz no es santo de la devoción del que fuera preparador del filial y desde su desembarco hace ya un trimestre, los capítulos de desencuentros se han sucedido.

Solari responde a Isco: "El trabajo del futbolista es entrenar al 100% para estar listo cuando le toque jugar"

Tal y como opinó Guille Uzquiano aquí, en BERNABÉU DIGITALIsco no es el mejor ejemplo de lucha por ganarse un puesto. Ha sido relegado al ostracismo y lejos de demostrar su valía en los entrenamientos, las desavenencias extradeportivas han supuesto la tónica habitual. Ahora, el futbolista se resiente de un dolor en la espalda, lo que le ha dejado fuera de la lista para el derbi de mañana y de paso, ha significado la excusa perfecta para evitar un nuevo capítulo más de una tragedia interminable.