Mercado de fichajes en directo | La inminente renovación de Vinicius, el culebrón Asensio...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
15.06.2022 23:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí los rumores de mercado de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:41 - (Marca, Mario CorteganaEder Militao lo tiene claro: "Tchouaméni va a darnos muchas alegrías"

22:05 - OFICIAL | Ángel Montoro se desvincula del Granada.

21:36 - (EfeRobert Moreno, exseleccionador nacional, lo tiene claro: "Tchouaméni no es el mismo perfil que Casemiro"

21:08 - OFICIAL | Clement Grenier se quedará en el Mallorca hasta 2024.

20:36 - (RealMadrid TVTchouaméni ya ha hablado como jugador del Real Madrid: "Somos el Real Madrid y cada vez que juguemos hay que ganar"

20:06 - OFICIAL | Mohamed Ali-Cho es nuevo jugador de la Real Sociedad. Llega procedente del Angers a cambio de 12 millones de euros.

19:41 - (Fabrizio Romano) El Barcelona se olvida de Dani Alves y no le renovará el contrato a pesar de las facilidades que ponía el jugador. Alves quería continuar para prepararse para el Mundial, pero será agente libre en unos días.

19:19 - (Marca) ¡Hay decisión! ¿Qué hará el Real Madrid con Juanmi Latasa, delantero del Castilla? ¡PINCHA!

18:46 - Karim Benzema, ¿a otra liga? Esta es su respuesta cuando le preguntan de si jugaría fuera del Real Madrid

18:20 - (Relevo) ¡Adiós! El Real Madrid se despide de un objetivo que se marchará a la Premier League: los detalles.

17:56 - (OK Diario) Carlo Ancelotti, clave en el futuro de Marco Asensio. A pesar de las pretensiones del entrenador del Real Madrid, el jugador tiene que tomar cartas en el asunto. La información completa, en el enlace.

17:00 - ¿Nkunku? ¿Gnabry? Apuntan a un nombre para la delantera del Real Madrid que no había sonado hasta ahora. La opinión del periodista del diario Marca, aquí.

16:32 - (AS) El Real Madrid tiene un problema con uno de sus cedidos. Su condición de extracomunitario le condena. Las razones.

16:03 - (SER Deportivos) El Atlético de Madrid intensifica los contactos con el Valencia por el fichaje de Carlos Soler

15:51 - (Fabrizio RomanoÚLTIMA HORA | El Real Madrid llega a un acuerdo de renovación con Vinicius Jr. ¡TODOS LOS DETALLES!

15:28 - (Ekrem Konur) ¿Ceballos al Betis? Esta es la condición que tiene que darse para que ello suceda.

14:54 - Aurélien Tchouaméni manda un recado a Kylian Mbappé por su decisión de no fichar por el Real Madrid: sus palabras.

14:19 - OFICIAL | El Barcelona confirma el fichaje de Pablo Torre hasta 2026. El ex del Racing de Santander fue pretendido por el Real Madrid.

13:30 - (El Debate) Con 26 jugadores en plantilla, el Real Madrid necesita vender mínimo a uno de sus futbolistas. Ya hay varios candidatos a abandonar Chamartín. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

13:00 - (Fabrizio Romano) Sadio Mané ha llegado a un acuerdo verbal total con el Bayern en términos personales. El senegalés firmaría hasta 2025. Las negociaciones con el Liverpool, consciente de los deseos de su delantero, encaran la recta final, y el conjunto alemán presentará una nueva oferta. Su fichaje ahora está muy cerca.

12:48 - (La Gazzetta dello Sport) Paul Pogba será presentado como nuevo jugador de la Juventus en julio. Cobrará unos 10 millones de euros anuales.

12:26 - (El Debate) El Leipzig pone precio al traspaso de Nkunku y el Real Madrid toma una decisión. ¡Haz click aquí para descubrir todos los detalles!

11:42 - (Marca) El Real Madrid se marca una fecha límite para cerrar la renovación de Vinicius. Solo hay un escollo por solventar. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

11:19 - INFO BD | Samuel Shashoua, un fichaje inminente. El atacante recalca a su círculo más cercano que solo piensa en el Real Madrid. Llegaría para reforzar el Castilla.

10:46 - (Sport) La prioridades de Xavi son Raphinha y Koundé, pero los problemas económicos obligan al FC Barcelona a buscar nuevas opciones. Y las dos alternativas favoritas serían Koulibaly y Di María.

10:15 - (Cadena SER / Marca) El Real Madrid no cede con Asensio. En los próximos días, Jorge Mendes se reunirá con la directiva madridista para poner fin al culebrón.

09:38 - (Le Parisien) El Paris Saint-Germain ha llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino para la rescisión del contrato del técnico argentino.

09:20 - (Partidazo de Cope) Álvaro Morata está listo para quedarse en el Atlético de Madrid. Tiene ofertas, pero prefiere permanecer en el conjunto rojiblanco, que no acepta rebajar la opción de compra de 35 millones de euros que acordó con la Juventus, pese a la insistencia de los italianos.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!