El Real Madrid quiere inaugurar el nuevo Bernabéu con grandes fichajes

La entidad merengue trabaja en una importante renovación de la plantilla para este verano. Los nombres que ya maneja el club, al descubierto
28.03.2023 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid renovará la plantilla este verano. Según informa en su cuenta personal de Twitter el periodista de El Debate Tomás González-Martín, el club blanco acometerá varios fichajes importantes de cara a la próxima temporada; con independencia de lo que pueda pasar con Nacho, Benzema, Kroos, Asensio, Ceballos y Modric, cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio. Al parecer, la entidad merengue ha decidido inaugurar en el nuevo Bernabéu con nombres de primer nivel, que el conjunto madridista espera cerrar en los próximos meses.

LOS FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL NUEVO BERNABÉU

Está previsto que las obras del Santiago Bernabéu finalicen como tarde en octubre, pero la gran inauguración será el 23 de diciembre de este año, aprovechando el pequeño parón navideño de la Liga. Un día para la historia con un evento multitudinario que será recordado por siempre. Todo un fiestón en el que el Real Madrid también quiere presumir de grandes fichajes.

Según Tomás González-Martín, el club quiere reforzar prácticamente todas sus líneas. En la defensa, Vinicius Tobias subirá al primer equipo para reforzar el carril diestro, Fran García regresará a Chamartín desde Vallecas para apuntalar el lateral izquierdo y Josko Gvardiol, cuyo deseo es jugar en el Real Madrid, gusta mucho en Valdebebas. En el centro del campo, la prioridad de la directiva madridista es Jude Bellingham, aunque también se estudian otras alternativas por si el inglés rechaza a los blancos. Finalmente, en ataque se espera que Brahim Díaz vuelva de Milán para quedarse, que Álvaro Rodríguez suba a la primera plantilla y que el Madrid fiche también a otro nueve.

Una profunda e importante remodelación, acorde al nuevo Bernabéu. Y para 2024, quedarán pendientes las opciones de Erling Haaland y Kylian Mbappé.