Campazzo hace historia en la ACB
Facundo Campazzo está aprovechando al máximo su cesión al UCAM Murcia. Tras un papel deslumbrante en el partido ante el Barcelona de Xavi Pascual, el jugador argentino ha batido dos récords durante esta jornada de Liga. Sin duda, el base está pasando por su mejor momento desde que llegase al baloncesto español.
De dulce. Así es el momento que atraviesa Facundo Campazzo. Solo hay que ver los números de sus últimas apariciones. Tras dinamitar el choque ante el Barcelona, el equipo murciano no pudo dar la campanada de la jornada, pero sirvió para aumentar el nivel y la moral del jugador, que fue el máximo artífice para la consecución de la primera victoria de la temporada.
Esta jornada, Campazzo era el máximo exponente de la victoria de su equipo, junto con su compañero Augusto Lima, curiosamente, propiedad también del Real Madrid. El de Córdoba conseguía ante el Baloncesto Sevilla su máxima anotación en Liga Endesa con 25 puntos, además de sumar 30 de valoración.
Pero la cosa no quedó ahí, ciego de confianza, el base culminaba un contraataque machacando el aro tras un robo de balón. Ese mate, supone el primero de un jugador en Liga Endesa de menos de 1,80. Desde 1990, primer año en que se empezó a contabilizar esta estadística en ACB, nadie lo había conseguido.