El Madrid, obligado a la maldición del '3'
La marcha del K.C Rivers ha sido un golpe duro para el Real Madrid. El americano tardó unas cuantas jornadas en encontrar su hueco en la plantilla, pero finalmente terminó siendo uno de los jugadores fundamentales para conseguir el póker de títulos. El conjunto blanco tiene difícil conseguir a un jugador tan completo como él.
K.C. Rivers se va del Real Madrid de manera inesperada y obliga al Real Madrid a buscar a un '3' que desempeñe un papel tan bueno como lo hacía él. El alero, al comienzo de campaña, despertó dudas sobre su eficacia, pero finalmente resultó ser un jugador fundamental en el equipo hasta final de temporada.
La tarea del conjunto merengue es complicada, pues tiene que buscar a la desesperada un alero que cumpla los tres requisitos fundamentales. Por una parte el jugador tendrá que defender bien, punto débil a mejorar del Real Madrid. Asimismo tendrá que tener un alto porcentaje de tiro, así como un buen contra ataque, punto fuerte de los de Laso.
Todos estos puntos parece ser que los cumple Jeffery Taylor, jugador que ha estado en los Charlotte Bodcats (NBA) en 2012. Un nuevo noreamericano que tendrá que levantar un puesto que con Rivers estaba cubierto y ahora vuelve a quedar vacio como tras la marcha de Herreros.