El partido que marca el futuro de Rivers

10.12.2015 00:14 de  Pedro Martín   ver lecturas
El partido que marca el futuro de Rivers
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El alero norteamericano se vuelve a enfrentar a su exequipo tras su fichaje este verano por el Bayern de Múnich. Tras la ovación recibida por parte del Barclaycard Center, el jugador podría ser una de las opciones que maneja el club blanco para sustituir a Rivers.

 

Tras el pleno de títulos la pasada temporada, el Real Madrid quería premiar a aquellas piezas secundarias que también habían sido partícipes en los triunfos del equipo. Una de ellas es KC Rivers.

El americano aterrizaba a última hora la pasada campaña proveniente de la Liga de Desarrollo. Tras un inicio dubitativo, el de Charlotte terminaba siendo uno más de la rotación de Laso gracias a exhibiciones como frente al Fenerbahçe en las semifinales de la Final Four. 

Cuando su renovación parecía cerrada, los problemas surgidos de su pasaporte tiraban por tierra el contrato. Su nacionalidad guineana se ponía en duda por lo que volvía a ocupar plaza de extracomunitario. Con Ayón, Thompkins y Slaughter, Rivers se quedaba sin sitio.

Tras dejar la capital firmaba por uno de los mejores equipos alemanes. Pero lo hacía solo hasta diciembre, coincidiendo con el final de la primera fase de Euroliga. Ante la lesión de Rudy, que mantendrá alejado de las pistas al mallorquín entre dos y tres meses, la dirección merengue podría plantearse el regreso del alero.

El fichaje de Ndour apuntala la zona blanca, pero se desconoce si los servicios del senegalés son válidos también para jugar por fuera. Si la recuperación de Rudy se complica, a Rivers se le podría abrir la puerta para regresar al Real Madrid.