Europa tira de chequera para batir al Real Madrid
Los grandes equipos de la Euroliga se han puesto manos a la obra para derrocar al Real Madrid en la siguiente temporada. La primera reacción de los equipos punteros de europa ha sido tirar de chequera para fichar a grandes jugadores. Barça, CSKA, Anadolu, Maccabi o Panathinaikos son alguno de los equipos llamados a competir de igual a igual al campeón y, para lograrlo ya han fichado a grandes jugadores.
Tanto los históricos como los grandes de la europa quieren batir en la próxima edición de la Euroliga al campeón, el Real Madrid. Las plantillas de los equipos no serán suficientes para vencer al equipo de Laso, que el año pasado demostró estar a un nivel imperioso, y se han puesto a fichar grandes jugadores.
En Rusia, el CSKA ha cubierto de la mejor forma las bajas con grandes jugadores. Joel Freeland, Nikita Kurbanov, Dimitry Kulagin, Mikhail Kulagin y Cory Higgins iniciarán la revolución en el conjunto griego, mientras que el Khimki, el tapado ruso, ha incorporado a Marko Todorovic, Alexey Shved para colocarse entre los grandes. En Grecia, se han reforzado para luchar contra el Real Madrid en la Euroliga. El Panathinaikos se ha reforzado con Calathes, Pavlovic y Raduljica y Olimpiacos ha fichado a Hackett y Young.
En Turquía, Fenerbahçe, otro gran equipo que intentará destronar al Madrid, ha fichado a Sloukas, Datome, Antic. El Anadolu Efes quiere certificar su gran inversión, Jayson Granger, Jon Diebler, Alex Tyus, Derrick Brown y Bryant Dunston, con triunfos y, por útimo, el Maccabi ha incorporado a Rochestie, Farmar y Faverani para llegar a lo más alto en la Euroliga.
Estos han sido los refuerzos en europa, pero en casa, el otro grande de la ACB, el Barça, se ha reforzado con varios jugadores: Shane Lawal, Diagne, Samuels, Pau Ribas, Perperoglou y Carlos Arroyo, competirán desde el primer día con el Madrid para ganarlo todo.