Laso: "Perdimos un encuentro que teníamos en nuestra mano"
El Real Madrid ha caído por 78-77 en la siempre difícil cancha del Fenerbahce, con un final de partido polémico tras una rigurosa falta pitada a Carroll. Pablo Laso ha lamentado en rueda de prensa que perdieron un encuentro que tenían ganado.
Duelo disputado
"Quiero felicitar al Fenerbahçe por la victoria en un partido muy duro y sólido por parte de ambos equipos que estuvo empatado hasta la última posesión y en el que apenas hubo parciales de uno u otro lado".
Camino correcto
"Nos podemos ir de aquí con dos sensaciones distintas. La primera, que jugamos con solidez y pudimos ganar. La segunda: perdimos un encuentro que teníamos en nuestra mano. Estando en diciembre, para mí esto es una buena lección de cara al futuro. Hicimos muchas cosas buenas, pero no suficientes para vencer. Si seguimos en esta línea, seremos capaces de competir ante cada equipo".
Presión de la cancha
"La afición estuvo fantástica para su equipo. Les empujaron al límite. Sabemos lo complicado que es jugar en este pabellón. Cuando juegan en casa, lo hacen con seis hombres".
Falta final
"No vi la jugada. Ocurrió en el fondo opuesto a mi banquillo, así que no puedo decir si fue falta o no. Lo veré en el vídeo… Si lo fue, no fue muy inteligente por nuestra parte. Aunque los pequeños detalles marcan la diferencia en partidos como este".