Mercado de fichajes en directo | Lucas a la Juventus, Havertz no es un 'Mbappé'...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este martes 6 de junio!
06.06.2023 23:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana podemos tener novedades en el Real Madrid!

23:33 - Bombazo de última hora en el Real Madridla Juventus quiere ya a Lucas Vázquez

23:01 - Notición para el Real MadridKane ya ha aceptado su salida

22:32 - Havertz no seguirá los pasos de Kylian MbappéRechaza a un club para firmar por el Real Madrid

22:01 - La opinión de uno de nuestros redactores sobre el favorito para la delanteraKane es justo lo que necesita el Real Madrid

21:32 - Las primeras declaraciones de Karim Benzema como jugador del Al-Ittihad"Cristiano Ronaldo ya está aquí, es un amigo que demuestra que Arabia Saudí está empezando a salir adelante"

20:44 - La alternativa del Real Madrid Harry Kane no saldría precisamente barata. Entérate de todos los detalles

20:23 - ¡Ya es oficial el fichaje de Karim Benzema! El Al-Ittihad guardaba una pequeña sorpresa en el anuncio... Entérate aquí

19:49 - El Real Madrid, a la espera de Haaland... pero no para este verano. Todos los detalles

19:04 - La prensa española confirma las dudas del Getafe con la continuidad de Bordalás.

18:33 - Según Matteo Moretto (Relevo) Marcus Thuram y PSG acelerarán sus conversaciones en los próximos días.

17:34 - “A Asensio le da igual el PSG, solo le importa el dinero”

16:30 - Estalla el caso Havertz: más cerca del Real Madrid

15:53 - OFICIAL | José Luis Mendilibar renueva su contrato como entrenador del Sevilla.

15:06 - ¡OJO! El enigmático mensaje de Mbappé sobre el Real Madrid: "Hay tiempo".

14:29 - (Fabrizio Romano) Alexis Mac Allister pasará el reconocimiento médico con el Liverpool hoy y mañana se firmarán sus contratos. 

14:00 - (Fabrizio Romano) Emisarios saudíes están en Londres para presentarle la propuesta formal a N'Golo Kante. El salario podría alcanzar los 100 millones de euros, incluyendo derechos de imagen. El francés podría acompañar a Karim Benzema en el Al Ittihad, aunque el Al Nassr de Cristiano Ronaldo también estaría interesado. 

13:44 - Las últimas palabras de Karim Benzema como jugador del Real Madrid: "Quería retirarme aquí, pero...". ¡Lee aquí todas sus declaraciones!

13:00 - (El Chiringuito de JugonesBenzema podría no ser el único futbolista en cambiar el Santiago Bernabéu por Oriente Medio.  Arabia Saudí lanzará nuevas ofertas por jugadores intocables del Real Madrid y del FC Barcelona. ¡Toda la información, aquí!

12:28 - (Daily Mail) Gonçalo Ramos sigue en el punto de mira del Manchester United, mientras Harry Kane empieza a acercarse al Real Madrid.

11:34 - (Fabrizio Romano) El PSG hará oficiales en las próximas horas los fichajes de Manuel Ugarte y Marco Asensio. Ambos completaron ayer el reconocimiento médico.

11:21 - (Agence France-Presse) Tras la reunión que tuvo lugar ayer entre los dirigentes del Al-Ittihad y Karim Benzema, el jugador francés ya ha firmado su contrato con el club saudí por tres temporadas.

10:30 - ¡ATENCIÓN! El Real Madrid quiere cerrar dos fichajes cuanto antes: uno se hará oficial esta semana. ¡Descubre aquí a los protagonistas!

10:00 - (AS) El Real Madrid pregunta por Samu Chukwueze y ya conoce su precio. El club madridista se ha interesado por la situación del futbolista del Villarreal de cara a un posible fichaje este verano. ¡Todos los detalles, en este enlace!

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Ya ha terminado la temporada y todos los clubes comienzan a realizar los primeros movimientos para reforzar su plantilla, incluido un Real Madrid muy activo en el apartado de fichajes. Quédate con nosotros y entérate de las últimas novedades en materia de traspasos. ¡EMPEZAMOS!