Pedrerol: "El Real Madrid se gastará casi 400 millones este verano"

El periodista de El Chiringuito de Jugones desvela la estratosférica inversión que quiere llevar a cabo Florentino Pérez
08.06.2023 02:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se avecina un verano de lo más trepidante en el Real Madrid. La salida de Karim Benzema obliga al club madridista a realizar una gran inversión para cubrir el puesto de delantero centro titular y formar una plantilla competitiva, capaz de pelear por todos los títulos la próxima temporada. Con el francés se han ido más de 30 goles por campaña, y en el Santiago Bernabéu ya planean reforzar notablemente la parcela ofensiva con nuevos fichajes galácticos. 

BELLINGHAM SUPERA LOS 100 MILLONES

De momento, el Real Madrid ya ha acometido su primera gran inversión. El fichaje de Jude Bellingham se cerró el pasado miércoles a cambio de 103 millones de euros fijos más otros 30 kilos en variables. Un desembolso descomunal para reforzar el centro del campo, con una opción de presente y de futuro. Además, el club blanco pagará unos 10-12 millones anuales al futbolista inglés durante las próximas seis temporadas. 

EL REAL MADRID GASTARÁ CASI 400 MILLONES

No obstante, Bellingham no será el único gran fichaje del Real Madrid. Según ha informado Josep Pedrerol en el último programa de El Chiringuito de Jugones, la entidad presidida por Florentino Pérez se gastará este verano la friolera de casi 400 millones de euros. Una inversión estratosférica para fortalecer el equipo de Carlo AncelottiY entre las posibles incorporaciones que puede llevar a cabo el conjunto blanco con ese dineral se encuentran varios fichajes galácticos como Harry Kane o Kai Havertz.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram